Proyecto Tortuga Golfina

La educación es el motor que impulsa el desarrollo de las naciones. Por ello, durante estos 22 años hemos promovido la ejecución de programas para mejorar la calidad educativa, logrando el bienestar de niños y niñas en Honduras.

Nuestro Legado

Proyecto Tortuga Golfina

Como parte de incentivar la educación ambiental, Fundación Nasser desde el 2003 dirige el Campamento para la protección de la Tortuga Golfina ubicado en el Departamento de Valle. Esta especie, fue declarada en peligro de extinción en el 1994 por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales (IUNC).

El campamento conservacionista que administra Fundación Nasser opera con licencia ambiental y todos los permisos legales requeridos, logrando devolver 98,841 tortugas al mar con el apoyo y participación de las autoridades comunitarias, municipales y asociaciones de la sociedad civil, escuelas públicas y las familias de la zona.

Capacitación a Voluntarias en coordinación con la Secretaria de Educación.