Hondufuturo

Hondufuturo

Fundación Nasser como parte de un legado familiar, tiene un fuerte compromiso de brindar oportunidades de crecimiento personal a los hondureños, y de esta manera contribuir al desarrollo futuro del país.

Con la convicción de que la educación es la respuesta a la pregunta sobre cómo mejorar la calidad de vida, se convierte en miembro activo de HONDUFUTURO, una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socio-económico y la competitividad de Honduras, que promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en la mejores universidades del extranjero, para contribuir a enriquecer el talento hondureño.