Becas Taular

La educación es el motor que impulsa el desarrollo de las naciones. Por ello, durante estos 22 años hemos promovido la ejecución de programas para mejorar la calidad educativa, logrando el bienestar de niños y niñas en Honduras.

Nuestro Legado
Becas Taular

Fundación Nasser en alianza con Fundación Taular, organización sin fines de lucro, dirigida a promover la mejora personal, el éxito académico y la capacitación profesional de estudiantes provenientes de hogares con recursos económicos limitados, trabajan de manera conjunta en el fortalecimiento de la educación y los valores de nuestros jóvenes hondureños.

El compromiso adquirido por Fundación Nasser con esta alianza es brindar un donativo mensual que permite becar a 5 alumnos del Instituto Tecnológico Taular, y por su parte Fundación Taular facilita sus conocimientos en temas de Formación en Valores para capacitar a jóvenes de las comunidades de la zona de influencia de Fundación Nasser.