• +504 2236-8788

Vivienda Digna

Arq. Fredy Nasser

Estamos interesados en mejorar la calidad de vida en nuestro país y acercar la posibilidad de un mejor futuro para miles de hondureños, por ello buscamos crear oportunidades con programas y proyectos que generen un desarrollo integral de las comunidades.

Arq. Fredy Nasser
Infraestructura Comunitaria

Vivienda Digna

Un gran porcentaje de familias en Honduras se encuentran viviendo en condiciones de vulnerabilidad, los espacios con que cuentan carecen de la infraestructura adecuada.

Conscientes de esta problemática Fundación Nasser desarrolla el proyecto de construcción y mejoramiento de viviendas, el cual brinda anualmente 5 viviendas dignas a familias en la zona centro y sur del país.

Las actividades de mejoras realizadas en las viviendas incluyen construcción de baños, instalación de puertas, ventanas y techo, mejoramiento de piso hasta en algunos casos la reconstrucción total de la vivienda.

© 2024 Fundación Nasser. Todos los Derechos Reservados.