• +504 2236-8788

Carta del Presidente

Fundación Nasser tiene su base en apreciar el sacrificio, esfuerzo y lucha de nuestros padres por ofrecer a la familia un mejor futuro, así como su gran labor en ayudar siempre a las personas más necesitadas. Por lo que estamos seguros que solo podemos corresponder a Dios y los nuestros, dándonos en tiempo, talento y recursos para generar oportunidades que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades que nos rodean.

Como familia participamos directamente en la ejecución de los programas los cuales son consensuados con la participación comunitaria, comprometiendo de esta forma a las comunidades en su propio desarrollo.

Nos centramos en impulsar proyectos de educación y desarrollo comunitario, ya que creemos que estos temas en particular son las mayores barreras que impiden a las personas sacar el máximo provecho de sus vidas.

Tenemos la convicción, la actitud y la gran responsabilidad de seguir apoyando a las personas mas desfavorecidas a través de proyectos que tomen los problemas realmente difíciles de nuestra sociedad y que se reviertan en beneficio del país.

© 2024 Fundación Nasser. Todos los Derechos Reservados.