Nuestro Legado

Fundación Nasser es una organización sin fines de lucro cuyo compromiso con la comunidad es fruto de la visión de la familia Nasser de contribuir a un mejor país en base a una estrategia operativa concentrada en las áreas de educación y desarrollo comunitario.

Fundación Nasser promueve en las comunidades donde esta presente no solo programas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores, sino también realiza una labor de fortalecimiento de valores sociales, culturales, cívicos los cuales practican día a día formando comunidades solidarias y comprometidas con su propio desarrollo.

Bajo estos principios, durante 22 años Fundación Nasser ha ejecutado programas y servicios que estimulan la participación y son del interés común a todos los involucrados en cada uno de ellos.

Zona de Influencia

Nuestro Legado