• +504 2236-8788

FUNDANIH

Arq. Fredy Nasser

Estamos interesados en mejorar la calidad de vida en nuestro país y acercar la posibilidad de un mejor futuro para miles de hondureños, por ello buscamos crear oportunidades con programas y proyectos que generen un desarrollo integral de las comunidades.

Arq. Fredy Nasser
Centro de Salud Amapala

FUNDANIH

Fundación Nasser apoya activamente a la Fundación Hondureña para Neurocirugía Infantil e Hidrocefalia (FUNDANIH), la cual tiene como propósito apoyar económicamente a niños y niñas que padecen de Hidrocefalia y Espina Bífida (problemas del tubo neural) mediante la donación de válvula o drenaje, equipo médico, exámenes y medicamentos, además de contribuir en mejoras para la sala de neurocirugía del Hospital Escuela con el fin de abrir puertas a  una esperanza de vida. Asimismo tiene el firme compromiso de establecer mecanismos de prevención que contrarresten el alto índice que se presenta en el país.

Centro de Salud Amapala

© 2024 Fundación Nasser. Todos los Derechos Reservados.