Becas de Excelencia

Becas de Excelencia

Fundación Nasser consciente de la importancia que tiene la educación para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan enfrentar con éxito su futuro, establece el programa Becas de Excelencia permitiendo que estudiantes líderes y con alto rendimiento puedan culminar sus estudios.

Además, este programa reconoce y estimula el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de nivel primaria, media y superior que han logrado un destacado aprovechamiento académico dentro de sus instituciones educativas.

Son 12 Becas de Excelencia que Fundación Nasser adjudica a estudiantes de instituciones públicas y privadas, a las que mensualmente se les brinda un incentivo monetario permitiéndoles así acceder a una preparación académica de calidad.