Centro de Salud Amapala

La salud es una condición necesaria para el desarrollo humano y un medio primordial para alcanzar el bienestar individual y colectivo. Por tal razón, Fundación Nasser y Fundación Agrolibano trabaja conjuntamente en la transformación del Centro de Salud de Amapala con el fin de garantizar una atención de calidad a la población de la isla y alrededores.

El proyecto pretende desarrollar una infraestructura adecuada para atender emergencias, optimizar el servicio de salud para la población y mejorar los ambientes de trabajo para el personal médico.