Centro de Salud Amapala

Operación Sonrisa

Fundación Nasser apoya a la Fundación Operación Sonrisa Honduras, una organización mundial existente en varios países y dedicada al tratamiento de niños y adultos que sufren malformaciones faciales de labio y paladar Hendido.

Inspirados en la labor que realiza Operación Sonrisa se brinda un donativo anual que permite la cirugía a 10 pacientes de sus pacientes, convencidos que con esta acción logramos cambiar la vida de estas de personas que merecen vivir sus vidas con dignidad.