Becas Tutorías

Arq. Fredy Nasser

La educación es el motor que impulsa el desarrollo de las naciones. Por ello, durante estos 22 años hemos promovido la ejecución de programas para mejorar la calidad educativa, logrando el bienestar de niños y niñas en Honduras.

Arq. Fredy Nasser
Nuestro Legado

Becas Tutorías

En alianza con Fundación Terra, se ejecuta el programa BECAS TUTORIA en cual el alumno de Escuela primaria, de un grado superior, que posee una excelencia académica recibe una beca para sus estudios y a la vez se compromete a brindar apoyo académico a un niño o niña de un grado inferior que evidencia un bajo rendimiento en su proceso educativo. Mediante este proceso se contribuye con la disminución de los índices de repitencia, reprobación y deserción de los alumnos de los 3 primeros grados de educación Primaria.

Anualmente se becan a 85 alumnos en 15 escuelas públicas de las comunidades de las comunidades de La Pintadillera, El Zope, Amapala, Playa Blanca, Coyolito en la zona sur del país y en la zona centro en las comunidades de Las Trojas, El Hatillo, Lo de Ponce, Las Crucitas, El Piligüin, Los Limones, Matazano y Los Planes, quienes brindan sesiones de reforzamiento a 425 niños y niñas.

El objetivo de Fundación Nasser a través de esta alianza con Fundación Terra, es fomentar el liderazgo y solidaridad entre los jóvenes, además de promover los valores de respeto, responsabilidad, perseverancia, y compromiso entre los participantes del programa de Becas Tutoría.

Nuestro Legado