Fundación Convive Mejor

Estamos interesados en mejorar la calidad de vida en nuestro país y acercar la posibilidad de un mejor futuro para miles de hondureños, por ello buscamos crear oportunidades con programas y proyectos que generen un desarrollo integral de las comunidades.

Convive Mejor

Fundación Convive Mejor

Fundación Nasser, tiene su base en los valores y principios que han sido inculcados en todas las generaciones de la familia Nasser por ello se convierte en miembro fundador de la Fundación Convive Mejor, iniciativa impulsada por el actual Presidente de Honduras, el Abogado Juan Orlando, que tiene como objetivo brindar a la familia hondureña un espacio para la convivencia, la cohesión social y la integración comunitaria, mediante la construcción de megaparques a nivel nacional donde las familias puedan salir a disfrutar y recrearse sanamente y con seguridad permitiendo de esta manera el rescate de los valores.