FUNDAZOO

Estamos interesados en mejorar la calidad de vida en nuestro país y acercar la posibilidad de un mejor futuro para miles de hondureños, por ello buscamos crear oportunidades con programas y proyectos que generen un desarrollo integral de las comunidades.

Centro de Salud Amapala

FUNDAZOO

Fundación Nasser es el principal contribuyente del proyecto “Centro de Conservación y Educación Ambiental” que desarrolla la Fundación para el apoyo al Zoológico (FUNDAZOO), el cual tiene como finalidad el mejoramiento de las condiciones actuales del Zoológico Metropolitano Rosy Walther, mediante la creación de un Plan maestro que convierta el actual zoológico en un recorrido por Honduras que contiene cuatro elementos: Flora, fauna, cultura y microclima.

Fundación para el apoyo al Zoológico (FUNDAZOO) trabaja conjuntamente con la Secretaria de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas (MiAmbiente) en coordinar y supervisar acciones dentro del plan maestro, también promueve la cooperación entre los diferentes sectores de la sociedad y gestiona alianzas que consoliden la sostenibilidad del zoológico.

Fundación Nasser se une a esta iniciativa con el objetivo de crear un lugar que refleje el respeto al medio ambiente además de proporcionar una zona de recreación que fomente la convivencia y entretenimiento familiar.